martes, 6 de julio de 2010

Ver peliculas de Megavideo sin restricciones



Información
En primer lugar, debemos aclarar para aquellos usuarios que todavía no lo saben, que Peliculas21.com no pone restricciones a los videos. Quién lo hace es Megavideo.com, propietarios del reproductor de las películas.

En segundo lugar, para ver todas las peliculas que quieras sin restricciones, te aconsejamos crear una cuenta Premium en Megavideo.com, porque es lo fácil, rápido y no necesitas programas extras.

Y en tercer lugar, cualquier problema que surja con las cuentas Premium podéis contactarles vía formulario: http://megavideo.com/?c=contact . Nosotros sólo compartimos las películas, no nos beneficiamos de las restricciones, el servicio lo da exclusivamente Megavideo.



Ver peliculas de Megavideo sin restricciones
Dicho lo anterior y comprendido, existen alternativas para ver las peliculas sin restricciones:

1.Illimitux 3.1
2.Download Helper
3.Fraccionar la película


--------------------------------------------------------------------------------
1.Illimitux 3.1
Descargar Illitux 3.1 (complemento para Mozilla Firefox).

Es una extensión del navegador Mozilla Firefox (por lo tanto deberás usar este navegador), y cada vez que vayas a ver una película y le das al play de Megavideo, automáticamente aparece la ventana azul del Illimitux 3.1 en la parte inferior de nuestra pantalla o aparece una imagen mostrando el comienzo de la pelicula.

Te recomendamos instalar la última versión, ya que las anteriores por lo general están obsoletas.










--------------------------------------------------------------------------------
2.Download Helper
Descargar Download Helper (complemento Mozilla Firefox) y Descargar VLC Media Player.

Es otra extensión del navegador Mozilla Firefox (por lo tanto deberás usar este navegador), y una vez instalado verás en tu barra de herramientas del navegador el icono de Download Helper (destaca porque giran 3 esferas de color azul, rojo y amarillo), y cada vez que accedas a la página de una película, el icono se activará automáticamente.

Y para reproducir esta película descargada, te recomendamos el reproductor VLC Media Player.

Modo de hacerlo paso por paso
1.Descargar e instalar Download Helper (te pedirá reiniciar Firefox).
2.Vamos a la página de la película, abrimos la película en Megavideo y copiamos la dirección web de Megavideo.
3.Ahora vamos al Download Helper y le pegamos la dirección web que acabamos de copiar.
4.Guardamos el video.
5.Download Helper descargará el video.
6.Abrimos el video con VLC Media Player. Y listo!
Explicación: Nos dirigimos a http://www.peliculas21.com y buscamos la película que deseamos ver , la seleccionamos y nos saldrá una ventana de Megavideo , procedemos a copiar el url , nos vamos al icono de Download Helper y nos pedirá guardar y comenzara a descargar el video, después de esto tenemos que cerrar la pagina de Megavideo y esperamos que descargue, una vez terminado podremos ver la película con el reproductor VLC Media Player.

Menú de Download Helper
















--------------------------------------------------------------------------------

Fraccionar la película
Otra opción es al entrar en http://www.peliculas21.com, seleccionamos la película que queremos ver, la dejamos cargando. Una vez cargada, vemos la película y en otra ventana volvemos abrir la misma película y vemos lo que resta, hacemos una vez mas lo mismo de igual manera y nos tendremos problemas de restricción.

Nota: este método no funciona en España.

1 comentario:

  1. Soy Sergio Munera de Colombia
    Saludos. Recién he encontrado en la web este magnifico blog. Lo estoy mirando y encuentro que todo esta muy bien explicado y fácil de entender (existen en Internet muchos términos o frases que no entiendo) y ademas la corta pero interesante sinopsis de las películas. Este blog ha quedado entre mis sitios favoritos.
    ¿podria usted encontrar una pelicula para mi hijo (Autista) Godzilla vs Spacegodzilla?, no la encuentro en ninguna parte. Gracias

    ResponderEliminar